jueves, 27 de noviembre de 2008

COMO VEMOS CALLE CONDE DE ARANDA

Este primer blog de la Asociación de Comerciantes y Profesionales Conde de Aranda-Portillo y adyacentes, desea que tanto los vecinos, comerciantes, zaragozanos y visitantes de cualquier otra región ó nación, puedan exponer con entera libertad, como nos ven.

A cualquier nivel, tanto de comercios, servicios, atenciones, edificios, entorno cultural, limpieza, y cualquier otra opinión que nos pueda servir para mejorar.

Adelante os esperamos.
Joaquín.

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Pues veo que una calle que han ampliado sus aceras y que deberia ser un exponente de sus comercios, limpia, abierta y con un comercio em pujanza por la desidia de nuestro ayuntamiento que mira para otra parte esta hecho una pena, unas palmera que estan escualidas, basura, corrilos de personas en las puertas de los comercios, motos aparcadas que en las aceras sin pagar un aparcamientos, bicicletas sujetas a las farolas avces dos y tres de ellas con inkilinos impidiendote el paso, peleas callejeras, y lo que mas me duele la gran figura del impulsor del socialismo, del espiiritu aragonesista, el gran aragonés Conde Aranda ejn un rincon como si nos avergionzaramos del Politico y hombre de estado más importante que nación ninguna ha dado a una nación, quien impidió que este en un lugar más digno merece el desprecio de ésta ciudad

Un saludo y a NO REBLAR

Conde Aranda dijo...

Aquí también debemos ver todo lo positivo que tiene esta calle y su entorno, el comercio de Zaragoza más especializado y completo, con unas palmeras que desde hace más de dos años son un ejemplo de este entorno. Estas palmeras fueron ideas del sociologo D. Mario Gaviria, que servirían como nexo de unión entre la Plaza de España y la Aljafería, excelente idea. En cuanto a edificios, hay que pasear por las aceras y observarlos merecen la pena. Y todo lo cultural del Casco Histórico, a un paso. Aljafería, Iglesia de San Pablo, Iglesia del Portillo, Plaza de Toros, Mercado Central Plaza del Pilar, Catedral de la Seo, etc. Esto es lo que nos diferencia del resto de sectores comerciales, también tenemos lo mejor de los monumentos de zaragoza.